jueves, marzo 28, 2024

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor mete mano a 82 viviendas en Barcelona

 La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor inició la recuperación integral de 82 viviendas en el sector Campo Claro de Barcelona, en Anzoátegui, para mejorar las condiciones de habitabilidad de más de 100 familias.

Con esta intervención suman 185 las casas de la Comuna San Felipe Neri, en el Corredor Eliécer Otaiza, atendidas mediante este plan del Gobierno.

El alcalde Luis José Marcano precisó que los trabajos contemplan la sustitución de techos, restauración de paredes con friso y pintura, suministro de puertas y ventanas y cambio de piezas en las áreas sanitarias de las viviendas priorizadas para el segundo abordaje realizado en el sector.

Aseguró que también han sido rehabilitados los urbanismos José Antonio Anzoátegui y Villas Olímpicas en la ciudad capital, a través de un trabajo progresivo que se extiende al resto de las parroquias del municipio Simón Bolívar.

Edglis del Valle Reyes, madre de 11 hijos con 12 nietos, manifestó no tener recursos económicos para remodelar su vivienda.

“Cuento con unas láminas para el techo y un juego de baño, entre otras mejoras”, expresó.

con información de ultimas noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador