Otra demanda contra Johnny Depp

0
574

Johnny Depp sigue sumando batallas legales. Ahora, dos exguardaespaladas presentaron una demanda en su contra en California, reclamando salarios y otras compensaciones. alegando que fueron obligados a hacer otras tareas para las que no fueron contratados.

Eugene Arreola, un expolicía de la ciudad de Los Ángeles, y Miguel Sánchez, afirman en el documento que fueron expuestos a situaciones “que requerían mas de lo que se espera haga un guardaespaldas”, lo que incluyó conducir vehículos en los que había “sustancias ilegales”.

Indican además que fueron obligados a “proteger a Depp de sí mismo y sus vicios mientras estaba en público convirtiéndose en sus cuidadores”.

En la demanda, Arreola y Sánchez piden se les compense por daños y el pagos legales, pero no se indica qué cantidad están reclamando en concreto.

Depp está en medio de otro litigio legal multimillonario, presentado en enero de 2017 por varios de sus exrepresentantes y exabogados.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador