Ciudadano exige a la Fiscalía dé respuesta a su caso

0
633
SONY DSC

 

Un accidente automovilístico fue el inicio de los problemas de Manuel García, quien el 21 de mayo de 2017 conducía su vehículo cuando un conductor imprudente impactó contra él dejándolo inconsciente durante días.

Luego del choque el vehículo de este ciudadano fue trasladado hasta el estacionamiento Orinokia ubicado  en Zanjonote, donde presuntamente desvalijaron el carro, “primeramente se llevaron el carro sin orden de la Fiscalía de Tránsito, por esto fui hasta la Fiscalía Cuarta contra la Corrupción  del Ministerio Público”, mencionó García.

Desde el momento de la denuncia, no se le ha dado una respuesta concreta del caso “desde el año pasado me dicen que vaya al día siguiente, la semana siguiente que les de mi número, que ellos me llaman, dando largas y vueltas y aún no dan respuesta en el caso”.

Es por ello que García hace un llamado al fiscal titular encargado de la Fiscalía Cuarta contra la Corrupción, Dany Zambrano a que le dé pronta respuesta al caso, “un año creo que es tiempo suficiente para que el caso ya haya sido imputado, se haya dictado sentencia, aun no aparecen el autor del choque además su vehículo desapareció del estacionamiento y no aparecen responsables”.

Para concluir Manuel García hizo un llamado al fiscal general Tarek William Saab, y al fiscal superior del estado Bolívar, Orlando Alcalá para que se haga un seguimiento a los casos que lleva la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, pues considera que hay demasiadas irregularidades en el sistema. RR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador