Agropecuarios y habitantes de El Palmar piden recuperación del puente La Tigra

0
738

Los moradores resaltaron que desde hace cuatro años han requerido la reparación de esa estructura de hierro, la cual está obsoleta y no han recibido respuesta

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Los pobladores del municipio Padre Pedro Chien informaron que desde hace varios años han solicitado a la alcaldesa Sol Rubinetti la reparación del puente La Tigra, pues su estructura que por años ha servido como paso a centenares de vehículos livianos y carga pesada, hoy en día está en total abandono debido a que nunca ha recibido el cuidado que merece.

Productores de varios sectores campesinos se encuentran preocupados debido a las condiciones que presenta dicho puente, mismo que une los asentamientos con el resto de la región, pues manifestaron que la falta de atención por parte del gobierno local es la principal causa que ha generado el precario estado en que se encuentra la estructura. Juan Fuentes reveló que la autoridad local no se preocupa por atender los llamados.

De igual forma explicó que los sectores campesinos como Vuelta El Campo, Santa Fe, La Carbonera y Chupadero, están en riesgo de quedar incomunicados de llegar caerse el puente. “La estructura metálica se ha oxidado con el pasar de los años y las tablas hay que estar cambiándolas muy a menudo, por tanto es necesario de manera urgente tomar cartas en este asunto y así mejorar sus condiciones antes de que ocurra una desgracia y quedemos muchos habitantes incomunicados”.

Otras fallas en el municipio

Bladimir Pérez quien es habitante en el municipio añadió que no sólo el puente La Tigra ha sido abandonado en la localidad, “aquí no hay autoridad local porque contamos con muchos problemas y la alcaldesa no se ha preocupado a resolverlos, ya este es su segundo periodo de gobierno y en muchos años gobernando en este municipio no ha tomado en cuenta las vías rurales, el problema de alumbrado público, basura, agua potable, entre otros detalles.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador