Final de la Liga de Campeones contará con presencia de Cristiano Ronaldo

0
271

Zinedine Zidane aseguró la presencia de Cristiano Ronaldo en la final de la Liga de Campeones tras sufrir un esguince en el clásico; indicó que camina ya por el césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid con el “tobillo estable”.

El portugués pisó el césped en el entrenamiento del Real Madrid dando los primeros pasos de su recuperación a sólo 48 horas de haberse dañado el tobillo derecho al marcar en el Camp Nou.

“Lo que es increíble es que ya está en el terreno de juego andando, 48 horas después de lesionarse”, aseguró Zidane en su presentación ante los medios.

“No sabemos cuándo va a entrenarse con el grupo pero demuestra sus ganas, la ambición de querer siempre jugar. No sé si estará disponible para Villarreal o no, sería perfecto y positivo tener a todos preparados para el último partido de Liga”, dijo el técnico del Madrid.

El equipo no emitirá informe médico luego del examen realizado a Cristiano pero Zidane informó sobre las buenas nuevas. “Es un esguince pero no hay ningún daño en el peroné, es leve y tiene el tobillo estable”.

CON INFORMACIÓN:http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador