Estudiantes de Mérida se despide de la Copa Suramericana luego de perder con Deportes Tamuco

0
420

El equipo de fútbol venezolano Estudiantes de Mérida quedó eliminado de la Copa Suramericana, tras perder ante Deportes Temuco, de Chile, dos goles por cero en un partido disputado en el estadio Germán Becker de Temuco, en el país sureño.

A los cinco minutos de iniciado el encuentro Mathías Ríquero adelantó al conjunto chileno. Los merideños reaccionaron en el primer tiempo pero no lograron concretar el empate, teniendo la ocasión más clara a los 41 minutos con un remate de Luis Barrios que se estrelló en el travesaño.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero con más ocasiones para Temuco. A los dos minutos del tiempo agregado Cristian Caníoconvirtió el 2-0 desde el punto de penal, tras una infracción del portero académico.

En el partido de ida, disputado en el estadio Metropolitano de Mérida, ambos conjuntos empataron a un gol,lo que dio un el resultado global que quedó 3-1.

Estudiantes fue el último equipo criollo en debutar este año en la competición. Primero participaron Zamora y Mineros de Guayana, quienes quedaron eliminados ante Colón de Argentina y Nacional de Paraguay, respectivamente.

El pasado 6 de marzo, el Caracas F.C sí logró pasar a la segunda fase ante el club chileno Everton de Viña del Mar.

Con información: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador