Real Madrid no pudo con el Sevilla y cayó derrotado

0
253

El Sevilla ganó 3-2 al Real Madrid en el partido de la trigésima cuarta jornada de La Liga, que fue aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey, en un choque en el que los madridistas, con su “segunda unidad”, adolecieron de más intensidad y al que no les bastó su reacción en el segundo tiempo.

El equipo merengue, con un once plagado de muchos jugadores no habituales, comenzó dominando un choque con pocas ocasiones en la primera mitad, pero el Sevilla, más intenso y muy vertical, se rehizo y recogió sus frutos con tantos del francés Wissam Ben Yedder, a los 26 minutos, y del mexicano Miguel Layún en el 45.

En la segunda parte cambió el guión. El Madrid despertó y acosó el área local, si bien Sergio Ramos mandó un penalti al larguero a los 58 minutos y el Sevilla aprovechó para marcar el 3-0 Mercado al dar el balón en un defensa, pero casi al final los goles de Borja Mayoral y de Ramos, en otro penalti, apretaron el marcador.

Con información: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador