viernes, marzo 29, 2024
Inicio Entretenimiento Víctor Manuelle quiere cantar con Marc Anthony y Rubén Blades

Víctor Manuelle quiere cantar con Marc Anthony y Rubén Blades

0
333

Tras cumplir 25 años en el mundo musical, el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle informó que le gustaría cantar con Marc Anthony y Rubén Blades.

En una entrevista que le realizaron indicó que “estoy contento y muy entusiasmado con todo lo que está sucediendo. No todo el mundo tiene la dicha con cumplir 25 años de carrera y celebrarlo con una producción discográfica por eso lleva el título de 25/7, de esa manera estoy proyectando esa madurez artística, y evolución”.

En cuanto a la situación más dificil que le ha tocado afrontar destacó que ha tenido una carrera bastante positiva y que lo más difícil ha sido el poco tiempo que tiene para dedicarle a sus seres queridos

Por su parte entre, los artistas que le gustaría cantar indicó que “me gustaría cantar con Ruben Blades o Marc Anthony, estar en una colaboración con ellos”.

Con información: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador