Primer Smartwatch de Google podría ser presentado este año

0
320

Los smartwatch no están muertos aunque el ritmo de novedades ha decaído constantemente en los últimos años y ocasionando a su vez que no sean comprados de manera masiva como los teléfonos de las empresas pero parece que en este año 2018 veremos el Google Pixel Watch.

Así lo ha filtrado el más conocido filtrador del mundo tecnológico, Evan Blass, que cita a “una fuente de confianza”. Normalmente acierta, así que no hay motivos para poner en duda que no vaya a haber unsmartwatch Google Pixel este mismo año.

Según su tuit, sería presentado junto con los Pixel 3. Las características del reloj inteligente de Google son totalmente desconocidas, aunque sí se puede dar por hecho que equipará Android Wear OS.

Junto con el smartwatch y los Pixel 3 llegará también la segunda generación de los Pixel Buds, los auriculares inalámbricos e inteligentes de Google.

Evan Blass

@evleaks

Besides the Pixel 3, Pixel 3 XL, and second-gen Pixel Buds, a reliable source tells me — with high confidence — that Google’s fall hardware event will also introduce a Pixel-branded watch. Have a great summer!

Con información: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador