viernes, abril 19, 2024

Iglesia “Dios con Nosotros” visita comunidades de Upata

 Uno de sus objetivos es ayudar a las familias con necesidades extremas, además de dar a conocer la palabra de Dios

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

El pastor Juan Villarroel de la Iglesia Bautista “Dios con Nosotros”, informó que recientemente se creó una Fundación dentro de ese espacio, el cual es llamado “Gotas de Amor”, con la finalidad de ayudar a las familias de bajos recursos que residen en las comunidades del municipio Piar, “vemos la crisis que está atravesando nuestro país y por esta razón es necesario prestar apoyo a las personas”.

Explicó, “queremos ayudar a las personas con necesidades como siempre lo hemos hecho, en esta oportunidad visitamos a los habitantes que residen en el vertedero de basura del sector Los Purgos y pudimos observar la gran necesidad que tienen más de cien familias, es importante mencionar que no somos políticos, ni estamos realizando este trabajo con dichos fines, todo lo contrario, las labores que se vayan a ejecutar es para dar a conocer la palabra de Dios y prestar apoyo a los necesitados”, alegó el pastor.

Asimismo dio a conocer que la iglesia ha venido realizando trabajos sociales en otros sectores, donde se han realizado cortes de cabellos, sopasos y actividades culturales para los niños.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador