CANTERA MINERISTA BUSCARÁ REGRESAR AL TRIUNFO ANTE AIFI!

0
356

La filial negriazul necesita sumar a como dé lugar, para seguir manteniendo sus aspiraciones por los puestos altos de la tabla.

 

Con el objetivo de recuperarse de la dura caída ante Minasoro FC en El Callao, el equipo filial de Mineros de Guayana tiene la mente puesta en su próximo rival: la Academia AIFI, por la séptima fecha del Torneo Apertura de Tercera División del fútbol venezolano.

El juego se llevará a cabo en la casa negriazul de Ciudad Mineros, donde los dirigidos por Jesús “Chucho” Ortiz han tenido mejor suerte esta temporada, tras sacar lo que hasta ahora ha sido su único triunfo, en aquel 3-1 sobre Minerven.

Aunque la posición en la tabla no es muy favorable para la escuadra guayanesa, un triunfo ante AIFI podría significar un respiro muy grande y una escalada considerable. Con 3 puntos, Mineros se encuentra en el penúltimo lugar del grupo Oriental “B”, mientras que los rojinegros son segundos, con 12 unidades sumadas.

Como es costumbre en Mineros, para este compromiso habrá varias caras jóvenes en el plantel, uno de ellos es Karim Saab, quien es de los jugadores en proyección con sello guayanés y que hace vida entre la filial y la categoría sub-18. El novel futbolista dio a conocer sus expectativas previo a este importante compromiso.

CONCENTRADOS

Luego de caer en El Callao, los negriazules se vieron bastante afectados anímicamente, por lo que Saab cree que es momento de pasar la página y empezar a concentrarse en dos cosas: el rival y la victoria.

“El partido nos afectó bastante, de muy mala manera en cuanto a los puntos y las posiciones. Fue un partido en el que no pudimos jugar bien, pero ahora tenemos que seguir trabajando y afrontando cada partido. De ahora en adelante no podemos perder”, dijo en un principio el lateral derecho de la cantera minerista.

Ante AIFI, Mineros de Guayana ha cosechado cierta rivalidad deportiva, por lo que los encuentros ante la institución rojinegra suelen tornarse mucho más intensos de los normal. En ese sentido, Karim piensa que para este jueves, “ellos nos pueden provocar, pero hay que ser inteligentes, ellos vendrán a sacarnos del partido y nosotros vamos a estar concentrados para sacar el resultado que queremos”, explicó.

Finalmente, el zaguero guayanés habló acerca de las claves para salir airosos y volver a probar las mieles del triunfo en una competencia tan reñida como la Tercera División.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador