Arrestados con más de 20 envoltorios de presunta droga

0
325

La efectividad de la Policía del estado Bolívar sigue sin dar tregua a delitos que infrinjan la ley. En esta oportunidad comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial El Callao, al mando del Comisionado, Carlos Guzmán se logró dar con el arresto de dos hombres tras incautarle varios envoltorios de presunta droga.

El procedimiento se realizó en el sector La Zona, calle Hipódromo. A Leonar Silveira de 24 años de edad y Tony Aparicio de 24 se le incautó a través del chequeo corporal, apegado al artículo 191 del Código Procesal Penal, la cantidad de 20 envoltorios de droga presunta marihuana con un total de 14, 2 gramos y 10 envoltorios de presunto crack con un total de 19 gramos.

Asimismo el Comisionado informó que dentro del caso, se confiscó 270 mil bolívares en efectivo, se presume que sea parte de la venta. Explicó que gracias al trabajo mancomunado con el equipo de “inteligencia Comunal” se logró desarticular este grupo.

En tal sentido, Guzmán aseveró el continuo desempeño que ha mantenido la Policía del estado Bolívar, cumpliendo así de manera tácita con los lineamientos emprendidos por el Gobernador, Justo Noguera Pietri en erradicar el tráfico de sustancias alucinógenas. Siendo una de las vértices destacadas en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.  Prensa Gobernación/PEB/AKP

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador