Balean a hombre que gritaba y disparaba dentro de un club de golf de Trump

0
319

Un hombre que despotricaba contra el presidente Donald Trump y llevaba una gran bandera norteamericana entró en el vestíbulo del Trump National Resort en Doral en las primeras horas del viernes, dejó caer la bandera en la recepción principal y empezó a disparar.

Después, de acuerdo con la policía, el hombre esperó en el vestíbulo que llegaran los agentes y se enfrentó a tiros con ellos.

Durante el incidente, el hombre, cuya identidad no ha sido hasta el momento revelada, fue alcanzado por varios disparos en la parte inferior del cuerpo.

Ningún trabajador ni ningún huésped resultó herido. Un policía de Doral se lastimó la muñeca.

“Hubo un tiroteo en el lobby”, dijo Juan Pérez, director de la policía de Miami-Dade Police. “El individuo fue llevado al hospital y está estable. No sabemos cuántas veces fue baleado”.

El intercambio de disparos entre el hombre, varios policías de Doral y uno de Miami-Dade, ocurrió poco después de la 1:30 a.m. en el vestíbulo del resort, ubicado en el la calle 36 y la avenida 87 del noroeste.

La policía dijo que en el lugar no había muchas personas, sino empleados y huéspedes del hotel. Ya al amanecer, el Servicio Secreto estaba en el lugar ayudando con la investigación.

El Nuevo Herald 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador