Patrulleros de Angostura activos con dispositivos en la ciudad

0
427

Los uniformados que integran las filas de Policía Municipal a través de las políticas de gobierno del alcalde Sergio Hernández han reforzados los operativos en la ciudad capital y así seguir contribuyendo al Plan Patria Segura.

El director del cuerpo de seguridad municipal, Comisionado José Liendo resaltó que a diario los funcionarios son instruidos acerca de las tareas a desarrollar y así mantener el orden y resguardo de todos los ciudadanos.

Explicó que en durante el día los hombres y mujeres de la Policía Municipal efectúan los despliegues en las zonas comerciales de la ciudad; para mantener el orden.

“También los uniformados recorren las instalaciones de los mercados municipales y supervisan que los dueños de comercios; así como encargados respeten las ordenanzas y reciban los billetes del cono monetario”, explicó el comisionado Liendo.

El director de la Policía Municipal comentó que los operativos se han reforzado las 24 horas, donde los funcionarios recorren las barriadas, zonas comerciales; así como otro grupo esta acantonado en el Terminal de Pasajeros para garantizar un feliz viaje a todas las personas que utilizan ese puerto terrestre.

Culminó diciendo que gracias a las políticas de gobierno del mandatario local, Sergio Hernández los ciudadanos cuentan con un cuerpo policial municipal fortalecido bajo las lineamientos nacional y así seguir consolidando el municipio Potencia. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador