Investigan doble homicidio en La Lucha

0
2044

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Desde el pasado sábado las autoridades en el municipio Heres se encuentran investigando el asesinato de los hermanos Cova, ocurrido en la calle Santa Elena del sector La Lucha.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones y no descartan ningún móvil, ya que los hombres fueron ultimados en el interior de una cancha de bolas criollas detrás de una vivienda.

Como se recordará, los hechos se dieron cuando el ex funcionario policial José Luis Molina Cova (42) se encontraba jugando en una cancha de bolas criollas con Rafael Cova (44).

Los hermanos pasaban un rato compartiendo con amistades y familiares, cuando de la nada salieron unos hombres con pistola en mano y les cayeron a tiros.

Al parecer a los dos hombres nos les dio chance de defenderse, por lo que cayeron al suelo, muriendo a los pocos segundos del inesperado ataque.

Una vez que los asesinos lograron su cometido, salieron corriendo del lugar, mientras a lo lejos se escuchaban los gritos de la esposa de uno de los occisos pidiendo auxilio.

Las personas se acercaron pero ya era tarde, los hermanos Cova habían fallecido. Al sitio se presentaron los detectives del Cicpc, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de resaltar que el asesinato de los hermanos Cova sería el tercer homicidio registrado en el sector La Lucha en menos de 24 horas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador