jueves, marzo 28, 2024

Estudiantes de Ciencias Fiscales culminan servicio comunitario

Roselis Rengel

Roselisarm@gmail.com

El 22 de enero fue la fecha de inicio del servicio comunitario de los estudiantes de Ciencias Fiscales de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), el cual tuvo como finalidad dar orientación en  materia tributaria y de finanza.

El primer grupo conformado por las estudiantes Susany El Khatib, Nycleve Rodríguez y Jennifer De Jesús realizaron sus labores de servicio comunitario en el sector Carlos Andrés Pérez en Vista Hermosa, en donde se encargaron de brindarle a los voceros del consejo comunal Vencedores Unidos de Carlos Andrés Pérez y comerciantes del sector aspectos básicos de la administración, manejo de presupuesto y manejo de las finanzas públicas, cuyos conocimientos fueron impartidos a través de charlas.

Actividades que fueron asesoradas por la tutora académica Marielena López y la vocera del consejo comunal, Marioxi Gamboa.

Por otro lado, las estudiantes Madeley Moreno, Oskarina Pimentel, Yoseany Carpio y Marialys Sulbaran, se encargaron de orientar en materia tributaria a todos los que laboran dentro de la Escuela Técnica Comercial Bautista González,  a través de conversatorios, talleres y charlas donde abordaron temas como lo son: los impuestos y los tributos, además realizaron la entrega de una cartelera informativa.

Para concluir, agradecieron a todo el personal de la institución, al igual que a los tutores, Neomar González, quien cumplió como asesor académico y Nilda Bartolozzi, directora de la institución  quien fungió como tutora técnica por todo el apoyo que les brindaron.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador