Alcaldesa de Piar inspeccionó nuevamente precios de los productos en comercios de Upata

0
516

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Una vez más la mandataria municipal Yulisbeth García en compañía del Presidente del Concejo Municipal, ediles, funcionarios de la PEB, constituyentistas, Dirección de Hacienda y medios de comunicación, visitaron algunos establecimientos asiáticos, ubicados en el municipio Piar a fin de hacerle frente a la guerra económica, esto motivado a las denuncias emitidas por parte de los habitantes de la localidad.

“Debemos darle atención al tema de especulación y bloqueo en algunos productos, factores que cada día perjudica el bolsillo de los venezolanos y con un solo equipo visitamos los establecimientos, supervisando los precios a través de las facturas solicitadas a los comerciantes, verificando que estos tenían un sobre precio, por lo que colocamos el costo justo en los anaqueles, así estamos dando respuestas a las tantas denuncias emitidas”, alegó la alcaldesa de Piar.

Agradeció a los concejales chavistas y opositores por unirse al trabajo de control de precios y fiscalización en los artículos, “donde tengamos que poner orden allí estaremos, aquí los comerciantes no están protegidos por nadie, por esto les pido que acepten los billetes de la denominación 500 y mil bolívares, así como las tarjetas de débito y crédito”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador