jueves, marzo 28, 2024

Onda tropical producirá nubosidad y precipitaciones por 48 horas

A raíz de la activación de la Zona de Convergencia Intertropical (ZDCI) en el territorio nacional, autoridades de los cuerpos de rescate, prevención y seguridad ejecutan acciones de monitoreo permanente ante el registro de precipitaciones.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que el paso de la onda tropical número 8 de la temporada ocasionará abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable por un período de 48 horas.

Se encuentra desplegado el Sistema de Protección de Riesgo con monitoreo permanente”, puntualizó Reverol.

Por tal razón, exhortó a los venezolanos a tomar medidas de prevención e informar la ocurrencia de cualquier eventualidad a través del 0800-PCIVIL1 (0800-7248451) o la línea de atención de emergencias VEN 911.

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

1. Está activado la zona de convergencia intertropical (ZDCI) en gran parte del territorio nacional, se espera que en las próximas 48 horas por el pasaje de la onda tropical 8 habrá abundante nubosidad con precipitaciones de variada intensidad.

NOTA DE GLOBOVISION

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador