martes, abril 16, 2024

Invitan a las adolescentes a jornada médico-asistencial en el hospital Juan de Dios Holmquist

La Alcaldía bolivariana del municipio Independencia (Anzoátegui) dio reinicio este lunes al ciclo de charlas entre el personal médico y paramédico, con el fin de incentivar el buen trato hacia los pacientes adolescentes, de manera especial hacia todas las adolescentes que se encuentren en riesgo de embarazos prematuros o indeseados.

El referido encuentro con el personal médico se dio en el auditorio de la Contraloría de la parroquia Soledad, donde concurrieron profesionales de la medicina adscritos a la Misión Barrio Adentro, así como de los consultorios populares y del Hospital Juan de Dios Holmquist, entre otros.

Al respecto, la doctora especialista en Familia, Zaida Ferrer, directora de Fundasalud, en Ciudad Guayana, y quien se ha venido desempeñando como coordinadora de este proyecto en Soledad, especificó que se les comenzaron a bajar a todos los participantes, los Protocolos médicos, de tal manera que puedan realizar un importante trabajo en todo el municipio Independencia, tomando en cuenta que se ha detectado que en esta localidad registra un alto índice de jóvenes embarazadas.

La doctora Ferrer hizo la invitación, para este miércoles a todas las familias y adolescentes en general, a que asistan al Hospital Juan de Dios Holmquist, a una jornada médico-asistencial donde se explicará los beneficios del uso de preservativos, a los fines de poder controlar todos los casos de embarazos indeseados en las adolescentes que viven en el municipio Independencia. Prensa Alcaldía de Independencia/ MS.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador