Jefe político del Psuv en Bolívar ratifica compromiso con la Revolución Bolivariana

0
520

Prensa Psuv- Bolívar.-El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, encabezó encuentro con alcaldes y alcaldesas revolucionarias con el objetivo de desplegar la maquinaria de la tolda roja en respaldo a las 6 líneas de acción y 10 tareas del proceso popular constituyente rumbo al IV Congreso Socialista a efectuarse el 28 de julio.

Los burgomaestres se comprometieron a ir “aguas abajo” para atender las necesidades del pueblo y asimismo, promover el debate de ideas y participación popular. “Nuestros alcaldes y alcaldesas chavistas están para proteger las necesidades fundamentales del pueblo y así alcanzar la suprema felicidad social”, afirmó Justo Noguera Pietri.

El jefe estadal del PSUV orientó la mesa de trabajo a fin de identificar los temas que permitirán la transformación de la revolución  y prosperidad del país. Entre las tareas programáticas se planteó: la paz como necesidad, promover un nuevo modelo post petrolero, impulsar la cultura, potenciar el funcionamiento del sistema de justicia y seguridad, entre otros temas de gran importancia para el  pleno desarrollo de la nación.

“Trabajamos en todas las áreas, para potenciar las Misiones y Grandes Misiones creadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez, quien nos enseñó que para preservar la esencia de las misiones se requería  un alto grado de creatividad para mantenernos en `ofensiva misionera`, para que en ningún  momento al pueblo les falte nuestra mano amiga. Nuestra misión será siempre atender de manera oportuna las necesidades de los bolivarenses”, indicó el Gobernador.

Bolívar en Revolución

Gracias al trabajo integral y permanente del coordinador estadal del Psuv, Justo Noguera Pietri, todas las políticas sociales del Gobierno Bolivariano son cumplidas con el apoyo del pueblo, quien ha demostrado en todas las circunstancias su fortaleza y capacidad de superación.

Las fuerzas revolucionarias del estado Bolívar tiene la disposición de profundizar el diálogo nacional y a su vez, a contrarrestar todo ataque que atente contra la patria. “Asumimos el llamado del presidente Nicolás Maduro Moros, con gran patriotismo y lealtad impulsaremos el aparato socio productivo de la nación”, concluyó el Líder Regional.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador