Perú guerreará ante una inspirada Francia

0
473

La selección peruana enfrentará este jueves al combinado francés en el Estadio Central de Ekaterimburgo, donde buscará guerrear de la mejor forma ante una inspirada Francia, que viene de ganar en su debut ante Australia (2-1).

El segundo duelo para ambas oncenas será a las 11:00 am, Griezmann y Paolo Guerrero se verán las caras y serán los principales referentes para sus respectivos equipos en el duelo mundialista.

Perú necesita sumar sí o sí en este partido para ser un candidato a clasificar a los octavos de final, de no sumar podría estar arreglando sus maletas para su regreso al país sudamericano.

Los peruanos cayeron por la mínima (0-1) frente a Dinamarca, en lo que significó el debut del combinado “Inca” en una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, fue un trago amargo para los dirigidos por Ricardo Gareca.

El esquema táctico usado por el DT argentino Gareca, convenció a muchas personas por su gran funcionamiento y dominio en el juego, lo más llamativo para los fanáticos sudamericanos fue el trato del balón al primer toque.

Ahora, tienen una cita a la que no pueden llegar tarde, Francia. La apuesta más importante para ellos será el juego y versatilidad que le ofrece Christian Cueva, Jefferson Farfán y el liderazgo de Guerrero.

Los “Galos” saben que será un duelo con mucho compromiso, porque el sábado pasado –cuando jugaron ante Australia- no mostraron su mejor versión, a pesar de lograr la victoria ante el conjunto amarillo y verde, fueron juzgados por su rendimiento.

Francia apuntó a las individualidades de Paúl Pogba y Griezmann, por ello fue que conquistaron las tres unidades en el Kazán Arena ante el cuadro de Tim Cahill y compañía.

Perú sabe el potencial que tiene cada uno de los jugadores franceses, pero con la inspiración y apoyo que reciben desde su nación, es necesario para salir a dar el todo por el todo frente a los “Bleus”.

Gareca aún no tiene claro si Renato Tapia puede ser de la partida, luego de recibir un duro golpe frente a los daneses y es clara duda para este compromiso. Por parte de los franceses habrá dos cambios, se trata de la salida de Dembelé y Tolisso e ingresarán al 11 titular Oliver Giroud y Blaise Matuidi. Ambos cambio en el elenco europeo será para que exista un planteamiento más conservador y puede hacer que Griezmann se sienta más cómodo en el campo de juego.

Alineaciones probables

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Matuidi, Kanté; Mbappé, Griezmann, Pogba; Giroud.

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Aquino, Yotun; Carrillo, Cueva, Farfán; Guerrero.

Con información de: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador