Alcalde Tito Oviedo presenció puesta en marcha de quirófano en CDI La Victoria

0
699

El miércoles se puso en funcionamiento el área de quirófano del Módulo La Victoria, ubicado en la parroquia Vista al Sol en San Félix. El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, estuvo presente en este “arranque” de actividades, que brindarán beneficios no solo a quienes habitan en esa populosa parroquia, sino también a familias de otros sectores.

Durante su visita; el alcalde Tito Oviedo, estuvo acompañado de la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, Yainer Peláez, coordinador estadal de la Misión Médica Cubana, de la secretaria de Desarrollo Social Caroní y del Movimiento Somos Venezuela Caroní, Roselys Salazar, Manuel Maurera, director de Salud Caroní, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y miembros del gabinete municipal.

Oviedo fue recibido por la comunidad, que se mostró complacida con su visita a las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Victoria. La máxima autoridad municipal dijo que solo en revolución y con apoyo del presidente Nicolás Maduro, se logran estos modernos espacios al servicio de la salud del pueblo.

“Nuestra bandera desde que llegamos a la Alcaldía de Caroní,  ha sido el avance en materia de planes de salud en Guayana, por esta razón, en equipo con Fundación Social Caroní (FSC) y secretaría de Desarrollo Social Caroní, hemos impulsado planes y programas de atención a la mujer embarazada, proyectos quirúrgicos, estamos unidos al Plan Nacional Parto Humanizado, y una serie de acciones preventivas para atender al pueblo”.

Área de quirófano

Durante su visita al Módulo de Salud de Vista al Sol, Tito Oviedo, presenció la puesta en marcha del área de quirófano, modernas instalaciones que están al servicio de las familias de Guayana.

Oviedo conversó con usuarios que diariamente acuden a estos espacios, con quien se comprometió a seguir trabajando para mejorar todos los planes de salud en Ciudad Guayana.

“Contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para avanzar en materia de salud en el municipio Caroní. Tenemos toda la disposición de impulsar programas y proyectos que sean de beneficio colectivo. Esta moderna área de quirófano está a disposición de todos los guayaneses”.

 

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador