Orquesta Sinfónica de Upata mantiene sus programas musicales

0
299

Indira Zamora

m.z24.guzman@gmail.com

Noel José Linero, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Núcleo Upata, informó que a pesar de no contar con una sede propia no se ha dejado de impartir clases de enseñanzas a los 1.672 alumnos, “600 niños en programas regulares, integralmente en el programa Simón Bolívar que va a la escuela más de 1 mil infantes, estamos esperando que inicien la construcción de nuestra sede, misma que está adyacente al cementerio de Upata”.

De igual forma resaltó que la Orquesta está funcionado en una sede prestada, ubicada en la calle Bolívar, “hemos realizado varios conciertos y actualmente estaremos realizando un encuentro regionales en conjunto con las Orquestas de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz”, dijo Linero. También añadió que cuentan con un transporte, mismo que por ahora está paralizado por falta de batería, y un detalle es la adquisición de cuerdas musicales”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador