Claudia Osborne presume de novio, Daniel Arigita, en sus primeras vacaciones juntos

0
1142

El pasado mes de junio la revista ¡HOLA! desveló en exclusiva esta nueva pareja sorpresa

 

“El, ahí… ❤️”. Con estas palabras, Claudia Ortiz ha querido presumir de novio en las paradisiacas aguas de Formentera. La hija pequeña de Bertín Osborne compartía con sus seguidores una instantánea de su chico, Daniel Arigita, expareja de Elena Tablada, madre de la hija de David Bisbal, en una de las impresionantes calas de la isla balear, Caló d’Es Mort. El empresario, de 34 años, aparece paseando por la blanca arena en bañador y con toalla y móvil en mano. Una instantánea que ha querido comentar con otro corazón, respondiendo así a su chica. Ambos protagonistas están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos desde que el pasado mes de junio la revista ¡HOLA! hiciese público su romance con unas instantáneas en las que aparecían disfrutando de un romántico fin de semana en Ibiza.

De esta forma, la pareja regresa al lugar en el que disfrutaron de aquellos primeros atardeceres juntos. “Take me back” (Llévame de vuelta), escribía Claudia en su perfil en redes sociales hace solo un mes, cuando se les pudo fotografiar juntos entre abrazos, besos y gestos de cariño. Licenciada en Derecho por la Complutense y con un Máster en Derecho Europeo por la Universidad de Boston, desde que regresase a España, la gaditana de 29 años ha centrado su vida profesional en la moda y en su proyecto como coach.

La hija de Bertín rompió en abril con Manuel Ferrero de la Puerta, con quien se creía que había encontrado la estabilidad. Sin embargo, la persona que hoy ocupa su corazón y con la que ha vuelto a sonreír es este ingeniero de telecomunicaciones con quien ya pudimos verla compartiendo risas, confidencias y momentos de complicidad.

claudia1

Discreta en cuanto a relaciones se refiere, Claudia Ortiz ha querido dar un paso más en su relación con el empresario a pesar de que siempre se ha mostrado cauta a la hora de hablar de sus parejas. “Esos temas prefiero llevarlos en un área más privada”, aseguraba en abril al confirmar su ruptura con su anterior pareja, aunque últimamente han salido a la luz todos sus romances. Meses antes de salir con Manuel Ferrano de la Puerta, mantuvo una historia de amor con el australiano Hugh Hawkins, con el que recorrió el mundo, Nueva York, Miami, Australia e incluso la costa gaditana.

 

https://www.hola.com/actualidad/20180711126968/claudia-osborne-presume-novio-daniel-arigita-moda/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador