sábado, abril 20, 2024

Freddy Valera: Miles de venezolanos huyen del hambre a través de Brasil hacia un futuro incierto

El parlamentario criticó la doble moral de algunos líderes y militantes revolucionarios “rodillas en tierra”, que a pesar de hacerse llamar camaradas y estar comprometidos con el régimen en las redes sociales,  huyen de la grave de crisis en que se encuentra sumido el país producto de la barbarie de un régimen  cuyo único objetivo es la destrucción de Venezuela.

 

 

“Diariamente miles de venezolanos llegan al estado fronterizo de Roraima  en búsqueda  de un futuro incierto, huyendo del hambre y la violencia en la que nos ha sumergido el régimen tras más de veinte años de revolución”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera.

 

El parlamentario lamentó que el futuro del país se escurra a través de las fronteras, ante la falta de políticas coherentes por parte del ejecutivo Nacional para resolver la crisis político y social que enfrenta Venezuela, la cual ha convertido a la nación suramericana en un campo de concentración nazi, donde la hambruna, la inseguridad y la falta de medicamento diezman a diario a la población.

 

“Las principales víctimas de este holocausto revolucionario son nuestros niños y ancianos, algunos de los cuales realizan largas caminatas  en compañía de sus familiares en la frontera de Brasil hasta llegar a Boa Vista, ante la imposibilidad de salvaguardar sus vidas en Venezuela, producto de los elevados costos de los medicamentos y alimentos”.

 

Salida a Roraima

 

Valera aseguró que en los últimos años más de tres millones y medio de venezolanos principalmente jóvenes y hasta familias enteras han huido del socialismo del Siglo XXI, cobijando a países como Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Panamá, Brasil, España, Chile, México, Estados Unidos entre otros como nuevos hogares. Prensa Diputado Freddy Valera

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador