Escuela San Lorenzo amerita ser atendida

0
276

Indira M. Zamora G.

m.z24.guzman@gmail.com

La Unidad Educativa San Lorenzo se encuentra ubicada en un sector con el mismo homónimo del municipio Piar, amerita ser atendida por parte del Ministerio de Educación o gobernación, “necesitamos que el apoyo de los padres para que colaboren con la limpieza en esta institución, aprovechando esta temporada vacacional que va iniciar, así la mantendremos limpia, la maleza se observa desde la entrada y es necesario realizar un desmalezamiento”, así lo informó Ana Muñoz.

También hizo un llamado a la gobernación y alcaldía de Piar para que colaboren con pintura para recuperar las paredes externas e internas, “ahora que ya están saliendo los alumnos de vacación, necesitamos que nos colaboren también con un celador para que resguarde la seguridad de esta escuela, ya que aquí hay un patio productivo y este próximo mes de agosto tendremos cosechas y tememos que lo amigo de los ajeno se las lleven”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador