Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Gabriel Deck

0
289

El alero argentino de 23 años y 1,98 metros firma por tres temporadas con el club blanco. Llega como MVP de la liga argentina y de la final Liga de las Américas.

El Real Madrid acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Gabriel Deck por tres temporadas. El club blanco ha informado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el San Lorenzo de Almagro por su traspaso. Deck, alero de 23 y 1,98 metros de altura, llega a España como MVP de la liga argentina y de la final de la pasada Liga de las Américas.

La gran sensación del baloncesto argentino recuerda a Andrés Nocioni tanto por estilo de juego como por su aguerrido carácter. Internacional absoluto con la albiceleste, portará el dorsal número ’24’ y se le conoce como el Tortu. Jugador muy versátil y físico, puede tirar de tres y jugar perfectamente en la posición de ala-pívot.

A la espera de ver qué sucede con Anthony Randolph —el jugador tiene contrato, pero el club vería con buenos ojos su salida—, el Real Madrid pasa a tener, en un principio (Jeff Taylor ha recibido una oferta de los Rockets), cerrada su plantilla para la temporada 2018-19.

Posible plantilla del Real Madrid 2018-19

Bases: Llull, Campazzo y Pantzar.

Escoltas: Rudy, Causeur, Carroll y Prepelic.

Aleros: Taylor, Deck** y Yusta.

Ala-pívots: Thompkins**, Randolph* y Reyes.

Pívots: Ayón**, Tavares y Kuzmic.

*No es seguro que continúe.

**Jugadores extracomunitarios. Se espera que en lo que queda de año Ayón obtenga la nacionalidad española por llevar más de dos años de residencia en España.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador