Descuartizaron seis reses y la GNB les puso los ganchos

0
675

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperidista857@gmail.com

Efectivos castrenses del Punto de Atención Ciudadana “El Pao” aprehendieron a doce personas que minutos antes habían ingresado en una finca de esa localidad y descuartizado seis reses para apoderarse de más de 460 kilos de carne.

La captura de los sujetos se dio cuando el dueño del fundo colocó la denuncia ante los cuerpos de seguridad y los mismos, al percatarse que por el punto de control iban pasando los sujetos a bordo de los vehículos señalados por la víctima, les dieron la voz de alto e iniciaron la revisión.

Una vez que los hombres de verde empezaron a revisar las unidades encontraron allí más de 460 kilos de carne.

Al momento los efectivos castrenses los arrestaron y para su sorpresa, entre los detenidos se encontraban dos Sargentos Primeros de la Guardia Nacional, quienes presuntamente habían participado en el robo junto a los diez civiles.

Además, se conoció, que otro de los detenidos se encuentra solicitado por las autoridades del primer juzgado de ejecución de Puerto Ordaz según oficio Nro. 697-12 de fecha 06 de septiembre del 2012.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador