INEA entregó Títulos de Patrón Artesanal a pescadores del estado Bolívar

0
401

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a través de la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar, entregó Títulos de Patrón Artesanal a veintidós (22) pescadores de la población El Almacén, Municipio Heres del estado Bolívar.

Estos títulos son otorgados por el INEA a través de las Capitanías de Puerto ubicadas a nivel nacional, luego que los aspirantes aprueban las evaluaciones escritas correspondientes a los títulos que optan. Previo a ello, reciben una inducción para garantizar las mismas oportunidades para todos.

De esta manera, el Ministro, Hipólito Abreu atendiendo a las siete líneas estratégicas promovidas por el Presidente obrero Nicolás Maduro, continúa demostrando su incesante esfuerzo para dignificar la labor que desempeña la gente de mar venezolana, mejorar su calidad de vida y otorgarles la máxima satisfacción posible, todo ello en pro de la patria socialista que se construye día tras día, con el reimpulso de la Misión Transporte en el marco del Plan de 100 días de Alto Impacto.

Prensa MPPT-INEA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador