Revolución afina motores para fortalecer recuperación de espacios públicos en Ciudad Bolívar

0
330

Demostrando que juntos todo es posible, diversas instituciones gubernamentales encabezada por la gestión Justo Noguera Pietri, realizaron una mesa de trabajo para fortalecer el Plan Permanente de Recuperación de Espacios Públicos en Ciudad Bolívar, mediante el despliegue de equipos para el abordaje efectivo, que promete transformar con excelencia a la capital bolivarense.

Movidos por el sentido de pertenencia, el gobierno de Justo Noguera Pietri a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales e Hidrobolívar, Alcaldía de Heres, Corpoelec y SIDOR, evaluaron las debilidades y fortalezas existentes en los equipos para iniciar la acometida integral conjunta que abarcará los cuatro puntos cardinales de la ciudad, gracias al despliegue de cuadrillas mixtas.

Desde el desmalezamiento, barrido de aceras y brocales, levantamiento de copa de los árboles mediante la poda controlada, limpieza de las redes de aguas servidas, recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos, rehabilitación de las principales calles y avenidas.

“El gobierno regional que lidera Justo Noguera Pietri ha sido consecuente en la asistencia a las comunidades mediante la prestación de servicios gratuitos y de excelencia, empleando la fuerza de nuestras maquinarias para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, sin distingos sociales ni políticos, porque la revolución es un  proceso de inclusión, lleno de amor y mucha vocación de servicio”, expresó Jean Acosta, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales.

Asimismo, Acosta mencionó las labores llevadas a cabo por la gestión Justo Noguera Pietri en las zonas afectadas por las crecidas de los ríos en San Félix y Caicara del Orinoco, situación controlada ante la respuesta efectiva de un gobierno abocado en el bienestar de cada familia bolivarense.

Por su parte, el alcalde de Heres Sergio Hernández se mostró agradecido por la participación de las instituciones hermanas, enfatizando la importancia de aunar los esfuerzos para darle a Ciudad Bolívar el sitial de capital que merece.
La revolución afianza su accionar con el compromiso de cada hombre y mujer que labora en las distintas organizaciones que hacen vida en el estado Bolívar.

PrensaGoBol/SMSG.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador