Daniella Semaan, con la familia Messi en Ibiza antes de celebrar la fiesta de su boda con Cesc Fábregas

0
1793

La modelo está pasando unos días de relax en la isla con su gran amiga Antonela Roccuzzo

Desde hace unos días, Daniella Semaan se encuentra en Ibiza donde está disfrutando de unas vacaciones en compañía de su gran amiga, Antonela Roccuzzo y su marido, Leo Messi. Unos días de relax, perfectos para coger fuerzas y ultimar los preparativos de cara a la gran fiesta de su boda con Cesc Fábregas, que se celebrará esta semana en la isla. El jugador del Chelsea no ha podido reunirse con ellos ya que está en Australia por motivos profesionales. Mientras, la modelo libanesa ha pasado con la numerosa familia del astro del Barcelona unas jornadas de sol y playa donde los deportes acuáticos y los chapuzones han mitigando las altas temperaturas del verano.

Daniella Semaan

Todo el grupo ha estado navegando por aguas del Mediterráneo a bordo de una embarcación. La sensual modelo libanesa está espectacular y luce una figura envidiable con un bikini con parte de arriba estampada con escote bandeau y braguita en color negro. Además de disfrutar del sol, también estuvo relajada descansando en el borde del barco. Los que sí se atrevieron con los deportes acuáticos fueron Antonela y el jugador. A la argentina se la vio practicando, al igual que su marido, paddle surf y también al volante de una moto de agua. Antonela también se dio un chapuzón en alta mar provista de unas gafas de snorkel, perfectas para ver el fondo marino. Al igual que su amiga, la empresaria luce espectacular en traje de baño, a pesar de haber tenido tres embarazos.

Antonela Roccuzzo

Tras los chapuzones y los baños de sol en el barco, todo el grupo desembarcó para comer en el conocido chiringutio El Pirata, situado en playa de Illetas en la vecina isla de Formentera. A la salida del establecimiento, el jugador se vio asediado por los aficionados cuando trató de llegar caminando hasta el barco que le esperaba para regresar a Ibiza. Su presencia provocó la locura entre los vecinos y los turistas.

La mujer del centrocampista del Chelsea viajó hace unos días a la isla pitiusa para reencontrarse con su gran amiga, a la que conoció cuando ambas compartían palco en el Camp Nou. Ahora, sus maridos militan en equipos diferentes, pero su relación sigue tan intensa como el primer día. Quizá Daniella también ha pedido a su buena amiga que la acompañe durante la organización de la fiesta de su boda, que tendrá a Ibiza, como escenario perfecto. Se espera que el jugador se traslade a Baleares en cuanto pueda, ya que este lunes su equipo se ha enfrentado al Perth Glory en Australia y tardará, al menos 20 horas en poder reunirse con su mujer.

Antonela Roccuzzo

Leo Messi

El pasado 15 de mayo, Cesc Fábregas y Daniella Semaan anunciaron a través de sus redes sociales que se habían convertido en marido y mujer. Cinco meses antes conocíamos la noticia de su compromiso, sin imaginar, que darían la sorpresa con un enlace secreto al que solo asistió su círculo más cercano. La pareja se dio el “sí, quiero” en Cliveden House, el hotel de cinco estrellas situado en el condado de Buckinghamsire en el que tres días después durmió Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry. Ahora, la pareja está a punto de celebrarlo a lo grande, con un festejo que nos servirá para ver a grandes amigos del futbolista. 

Daniella Semaan, de vacaciones con la familia de Leo Messi

Cesc y Daniella son unos enamorados de la isla pitiusa y, siempre que pueden y tienen unos días libres, se escapan para disfrutar de sus espectaculares playas. De hecho, este era el primer destino que escogía la pareja tras su enlace, un viaje que habría servido para ultimar los detalles de la fiesta además de para descansar. Una pequeña “luna de miel” a la que le han seguido otras en Mónaco y Miconos. Precisamente en esta isla griega, la pareja disfrutaba unos días con toda la familia al completo. “No nos podemos desmarcar de estos pequeñajos… ni en nuestra LUNA DE MIEL!!”, bromeaba el deportista con una instantánea en la que aparece rodeado de sus hijos.

Daniella Semaan, de vacaciones con la familia de Leo Messi

Precisamente los pequeños fueron, junto a los novios, los grandes protagonistas de un enlace que ponía el broche de oro a su historia de amor. Una bonita, romántica e íntima ceremonia que estaba decorada con multitud de flores blancas y en la que los novios lucieron radiantes. “Me acabo de casar con la mujer de mis sueños”, escribía el jugador poco después junto a una imagen en la que besa a Daniella, que lucía un impresionante vestido de la diseñadora catalana Rosa Clará que le sentaba como un guante y que marcaba su espectacular figura.

El matrimonio oficializaba así un romance que comenzó a finales de 2011 y del que han nacido tres hijos, Lia, Capri y Leonardo, al que no hemos podido ver en esta ocasión. Ellos, han aumentado la familia numerosa, puesto que ella tenía ya dos hijos de una relación anterior.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador