Zulia | Gobernación intervendrá mataderos públicos y privados de la entidad

0
254

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Figueroa, informó de la intervención de los mataderos del estado, tanto públicos como privados, con el objetivo de “garantizar la distribución de la carne en la entidad”.

Añadió que se han detectado vías de exportación ilegal del alimento proteico de parte de algunos sectores, y que una de las ventajas de esta intervención es colocar la carne en la red de distribución, carnicerías y mercados populares”.

“Se ha tomado la decisión de la intervención de todos los mataderos municipales, que estarán acoplados al Estado Mayor de Alimentación, privados o públicos, todos esos mataderos quedan a la orden del mayor general Fabio Zavarse (comandante de la Redi Occidente)”, expresó Prieto en rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno.

Asimismo, afirmó que queda “totalmente prohibida la movilización” de ganado en todo el estado sin autorización del Estado Mayor de Alimentación a cargo del general Zavarse.

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador