Cámara de Comercio invita a cena empresarial navideña

0
417

La Junta directiva de Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar (CCIEB) invita a todos sus afiliados, empresarios, emprendedores a un gran encuentro anual como cierre de este año 2018, la Gran Cena empresarial de Navidad.

Este importante evento a realizarse el 1 de diciembre, permite el encuentro de los empresarios de la ciudad y los reúne en torno a las expectativas y realidades del momento actual, en esta oportunidad contará con la presencia de la presidente de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui.

El presidente de la CCIEB, Florenzo Schettino, afirmó que este año Uzcátegui disertará sobre la “Transformación empresarial”, con un mensaje importante para todos los presentes ya que es vital fortalecer las instituciones gremiales y dar representatividad al empresario ante el país y el mundo.

Las amplias y elegantes instalaciones del Salón Angostura del Hotel Laja Real, en Ciudad Bolívar, recibirán a la familia de comerciantes de la capital junto a sus invitados para ofrecerles una noche de camaradería y diversión.

Schettino invitó a todos los empresarios y emprendedores a asistir a esta gran reunión anual, considerándola como una oportunidad para el encuentro de los líderes empresariales y así intercambiar ideas para el inicio o consolidación de nuevas actividades comerciales.

Además se hará entrega de los premios anuales a Empresario del Año, Empresario Joven del Año, Empresa del Año y Empresa Emprendedora del Año, y la Fundación Social y Cultural de la CCIEB entregará el Premio a la labor Social y Premio a la labor Cultural. Prensa CCIEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador