Gobernador Justo Noguera y Alcaldía de Piar supervisaron Feria del Campo Soberano

0
319

Más de 15 mil familias atendidas

Los habitantes de Upata fueron beneficiados directamente con una gran jornada que realizó de manera articulada la Gobernación del Estado Bolívar y la Alcaldía del Municipio Piar, para dar respuestas oportunas al pueblo en materia alimentaria

PrensaGoBol

Con el objetivo de afianzar las políticas sociales en materia alimentaria implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, y la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth “La Tata” García, favorecieron a miles de familias upatenses durante el desarrollo de la Feria del Campo Soberano efectuada en el estadio Simón Chávez.

Se expendieron al pueblo productos como pollo, pescado, carne, huevo y mortadela, así como también hortalizas, frutas, verduras, pan, dulces artesanales y navideños, entre otros alimentos, todos a un precio asequible y justo.

Con estas megas jornadas a cielo abierto, el gobierno nacional y regional articula esfuerzos para atacar la especulación, usura y la guerra económica que afecta al pueblo venezolano, además de garantizar a la población el acceso a los requerimientos nutricionales de forma oportuna.

El gobernador Justo Noguera Pietri informó que por instrucciones del Ejecutivo Nacional y en aras de seguir impulsando el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se están realizando estas ventas solidarias, “estamos acá junto a la alcaldesa y todas las estructuras de gobierno atendiendo al pueblo, a su vez, supervisando el desarrollo de esta gran feria y siguiendo con el Plan Cárnico, se está vendiendo carne a precio acordado, todo esto para beneficiar a nuestra población bolivarense”.

De igual manera, aseveró que el gobierno revolucionario sigue dando la máxima atención a todos los venezolanos, a través de estas acciones que forman parte de los programas sociales direccionados por el presidente Nicolás Maduro, a quien agradeció sus esfuerzos y expresó sus buenos deseos por el día de su cumpleaños festejado el 23 de noviembre.

Asimismo, el mandatario regional agradeció a los ganaderos que se encuentran apoyando el Plan Cárnico, “gracias a todos los productores que se están arrimando para que todos en unión llevemos a feliz término este plan que se está consolidando cada día más”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth “La Tata” García, indicó que “cargado de alegría como los hijas e hijas de Chávez, estamos realizando esta jornada soberana número 51, directo del productor al pueblo, un plan implementado por el Gobierno Bolivariano. Hoy nuestro pueblo de Upata se dio cita como todos los sábados en este sector, para ser protagonista de estas jornadas que benefician a más de 15 mil familias, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri”.

Este tipo de actividades se realizarán por todo el estado Bolívar, para hacer frente a los embates de la guerra económica inducida y en garantía de los derechos del pueblo bolivariano en adquirir alimentos a precios acordados.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador