Audi mostró su primer taxi volador en Amsterdam ( +Fotos)

0
298

La compañía Audi probó por primera vez su prototipo de taxi volador en la Drone Week en Amsterdam, a escala 1:4. Un concepto que muchos fabricantes quieren llevar a cabo para darle mejor movilidad a las ciudades en un futuro

Audi se encuentra aliándose con empresas especializadas para desarrollar proyectos conjuntos uno de sus socios son Airbus e Italdesign.

A pesar que este prototipo es de un tamaño bastante pequeño, su enfoque es llevarlo a un tamaño real en la próxima década.

Está formado por tres partes. La primera es una cápsula donde viajan las personas, la segunda un dron de gran tamaño que la recoge y se encarga de llevar a cabo el vuelo, y la tercera es una base de automóvil completamente autónomo donde se encaja para poder seguir el viaje por tierra.

Foto: Computerhoy.com

“más y más gente se está mudando a la ciudades, y más y más gente será móvil gracias a la automatización. Las personas mayores, los niños y todo aquel que no tenga una licencia de conducción querrá utilizar los taxis robotizados. Si tenemos éxito al combinar de manera correcta el tráfico en la calle y el espacio aéreo tanto la gente como las ciudades podrán beneficiarse en la misma medida” indicó el Dr. Bernd Martens, miembro de la mesa ejecutiva de la compañía.

Foto: Computerhoy.com
noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador