“Pacheco” anuncia la Navidad caraqueña con temperaturas mínimas de 17 °C Fuente: Globovisión | Kevin Melean

0
234

Desde los primeros días de diciembre más vale estar abrigado, el frío arrecia y cala en la piel de los caraqueños. En esta época, a un paso de la Navidad la gelidez del clima tiene nombre y rostro propios. Todos se aferran los brazos con las manos en busca de calor y exclaman con voces que tiritan: ¡llegó Pacheco!

Con temperaturas que oscilan entre los 12 y los 17 grados centígrados (°C), los ciudadanos reciben a su manera, el clima característico de la temporada decembrina.

Usuarios en las redes sociales ya comentan sobre las bajas temperaturas, es más hasta aportan datos de sus propios termómetros. Se leen expresiones como: ¡Dios que frío Caracas, parece un témpano de hielo! ¡Pacheco y el friito navideño! ¡Pacheco llegó congelando!

Y quienes están fuera del país también escriben y manifiestan extrañar el clima decembrino del Distrito Capital. “Mi primer año lejos de mi Caracas y ese frío”,

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador