Rusia proveerá a Venezuela 600.000 toneladas de trigo en 2019

0
225

Rusia suministrará a Venezuela 600.000 toneladas de trigo en 2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, notificó este jueves que la Federación Rusa suministrará 600.000 toneladas de trigo a Venezuela el próximo año, luego de un acuerdo alcanzado en su visita oficial a Moscú.

El primer mandatario venezolano indicó, en una entrevista transmitida por el canal del Estado, que durante una jornada de trabajo realizada con su homólogo ruso, Vladimir Putin, firmó un contrato para garantizar el suministro de este rubro,

“Esto es muy importante porque ustedes se acuerdan (de) la guerra del pan que nos hicieron hace dos años, que ya le han hecho a muchos procesos revolucionarios de otros países para desestabilizarlos”, dijo Maduro.

El jefe de Estado reiteró que el acuerdo de cooperación bilateral también busca afianzar las relaciones de seguridad con las empresas suministradoras de alimentos de la Federación Rusa.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador