Gaes 81 detienen a integrantes de la Banda “Los Ranticantis” en San José de Guanipa

0
449

Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Richard López Vargas y el comandante del CONAS GD Hernán Hómez Machado, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, detienen a dos integrantes de la Banda “Los Ranticantis”, dedicados a diversos delitos en los estados Anzoátegui y Bolívar.

El comandante del GAES 81 Teniente Coronel Manuel Duque Mejías, señaló que tras denuncia presentada por robo, secuestro y extorsión se constituyó la comisión para iniciar las investigaciones en el sector Santa Elena dando con el paradero de dos sujetos integrantes del grupo delictivo.

Los detenidos fueron identificados como  Fernando Andrés Canino Ochoa, el cual se encuentra solicitado por el Juzgado 1ro de Ejecución Extensión Puerto Ordaz, de fecha 14-10-15; y el segundo de ellos como  Javier Humberto Ramos Ramos, quien presenta antecedentes  penales por el Eje de Homicidio del CICPC Anzoátegui de fecha 28-09-2018, por el delito de Homicidio Calificado.

Durante el procedimiento les fueron localizados en mano de los antisociales un (01) teléfono celular además de una (01) prenda de vestir (franela) propiedad de la víctima.

Funcionarios del Gaes 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías continúa con las investigaciones y está tras la pista del resto de los integrantes del grupo delictivo para terminar de desmantelar la banda y seguir en la lucha contra estos delitos en esta región del oriente del país.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui conoce del caso y continúa con el procedimiento para penalizar a los responsables.

Cortesía.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador