De un disparo asesinan a peluquero dentro de su casa en Pariaguán

0
862

Un peluquero en Pariaguán, conocido popularmente como “michel”, fue asesinado de un disparo en el pecho, el hecho ocurrió dentro de su residencia ubicada al final del callejón Libertad del sector Pariaguancito, minutos después de las 10:00 de la noche de este lunes.

El fallecido fue identificado como Ciro Manuel Izaguirre Rojas (38).

Trascendió que el ahora occiso se encontraba compartiendo en las afueras de su casa con unos vecinos, al momento en que se disponía a entrar a la residencia cuando los lugareños ya se habían ido del lugar, se escuchó en la cuadra un disparo.

Inmediatamente los vecinos salieron a ver qué había pasado, lograron divisar en la oscuridad de la vía pública a dos muchachos huyendo del lugar,  posteriormente localizaron el cadáver de Izaguirre en la sala de su casa, en un charco de sangre; el portón de la vivienda estaba abierto.

Se pudo conocer que el fallecido también era enfermero, pero desde hace años se dedicaba a la peluquería, en su casa vivía con su padre Ciro Izaguirre Quesada y una prima; el progenitor fue quien al escuchar la detonación salió de su cuarto y ubicó a su hijo tirado en el piso sin signos vitales.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación El Tigre inició las averiguaciones del caso.

Una fuente policial reveló que manejan como móvil del hecho el robo, aunque no descartan otras hipótesis.

mundo oriental.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador