Guillermo Barros Schelotto deja de ser técnico de Boca

0
232

Lo que se presumía que sucedería con el técnico de Boca JuniorsGillermo Barros Schelotto, se confirmó ya. Daniel Angelici, mandatario del cuadro xeneize fue el encargado de comunicar que no se le renovaría el contrato al estratega argentino.

“Lo mejor para Boca es empezar el año con un nuevo cuerpo técnico. Esto no es un adiós sino un hasta pronto por la calidad de ídolo que fue Guillermo tanto como jugador y como entrenador. Seguramente habrá muchos nombres pero primero quería tener una charla franca y sincera con Guillermo con el respeto que nos tenemos”, señaló Angelici en la primera rueda de prensa realizada por Boca tras la final de la Copa Libertadores en la que cayeron ante River Plate.

Angelici, quien estaba al lado de un Barros Schelotto muy emocionado, explicó que en estas circunstancias es él el que debe dar la cara ante los hinchas, por lo que no va a descansar ni un día y pondrá toda su energía “hasta mi último día de gestión en un año electoral”.

Con respecto a la final perdida ante el River, explicó que el equipo se esforzó al máximo, pero que lamenta no haber podido ganar ante el su acérrimo rival. “Tengo la tranquilidad de haber traído un cuerpo técnico que siempre fue a más. Siempre estuve convencido de su capacidad en Guillermo y su cuerpo técnico. Quiero agradecerles a ellos por los dos campeonatos logrados y esta final alcanzada. Nada más que el cuerpo técnico y los jugadores quería ganar esta final”, agregó.

Por su parte, Barros Schelotto solo expresó unas pocas palabras de agradecimiento a los dirigentes, empleados del club, jugadores e  hinchas “por cómo me ha tratado estos tres años. Más allá del dolor y de no haber ganado la Copa Libertadores me voy con la tranquilidad de haber dejado todo. Es lo mejor para Boca la decisión que hemos tomado”.

“No tengo palabras de agradecimientos para el hincha de Boca. Les quiero decir muchas gracias. Lo viví como jugador y como entrenador, son increíbles. Cuando me fui como jugador no pensaba que iba a venir como entrenador y ser campeón. Es lo mejor para Boca y me quiero ir en paz”, concluyó.

meridiano.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador