Jeffrey Báez celebró el “adiós” de Alex González con un jonrón en el noveno inning

0
224

En un encuentro dramático y cargado de emociones, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia, gracias a un jonrón en el noveno inning del joven Jeffrey Báez, que le colocó la guinda al pastel en la despedida como pelotero activo de Alex González.

El dorsal 16 del equipo caraquista tuvo una ceremonia junto a sus familiares antes de su último juego. El veterano comenzó jugando el campocorto, en su primer turno se adjudicó un sencillo dentro del cuadro, el cual sería su último imparable en la LVBP (372). En el inicio del tercer tramo todos los peloteros capitalinos salieron a despedir a la leyenda caraquista, que fue sustituida por Gregorio Petit.

El melenudo trabajó siete tramos en los que toleró una rayita, mientras que el rapaz sumó cinco innings de actuación en los no dio libertades a los contrarios. Mientras que Héctor Giménez rompió la igualdad en el sexto peldaño al dejar caer un elevado con ojos en el jardín derecho para remolcar a Alí Castillo.

Los relevistas se encargaron que el duelo se fuera a entradas extras hasta llegar al noveno, cuando Báez pudo pescar un envío del zurdo Elvis Araujo para conectar sonoro estacazo por todo el jardín izquierdo y darle el triunfo a los suyos y dividir honores con los zulianos en la larga doble jornada.

“Los muchachos me aconsejaron antes de salir al turno y me dijeron, más o menos, como lanzaba Elvis Araujo. Salí a buscar un pitcheo y gracias a Dios logré conectar la pelota”, dijo Báez.

“Siempre llego listo al estadio, sin importar si estoy jugando o no. Eso me ayuda a aprovechar cada oportunidad que me da el manager Mike Rojas”.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador