Roberto Contreras: Nuevos concejales deben responder al pueblo de Heres

0
311

Los concejales electos el pasado 9 de diciembre se deben al pueblo y no a una organización partidista, así que deben responderle primero que todo y por encima de todo al pueblo.

De esa manera se expresó el secretario general de Esperanza por el Cambio en Heres, Roberto Contreras, quien exhortó a los nuevos ediles de este municipio a poner manos a la obra y emprender de una vez el trabajo que tienen por delante.

“Los votos dieron un resultado y ellos fueron electos. Ya se instalaron y ahora deben empezar a contribuir a dar soluciones al pueblo de Ciudad Bolívar que sufre ante graves problemas como la seria deficiencia de elementales servicios como el agua potable, el transporte público”, declaró Contreras, quien fue candidato a concejal en los pasados comicios.

HAY QUE DERROTAR LA ABSTENCIÓN

El dirigente de Esperanza por el Cambio indicó que junto a su equipo se postuló para acceder al ejercicio de la función pública por la vía de los votos, pero el objetivo no se logró debido a la abstención.

En ese sentido llamó a todos a creer en la institución del voto y calificó el llamado a no votar por parte de algunos sectores como un error grave,

“Mientras predomine la abstención se mantendrá este gobierno y se reducirá la posibilidad de generar el cambio que el país necesita. Debemos rescatar el valor del voto, participando masivamente en nuevos eventos, si queremos que esto cambie”, indicó.

NO ABANDONAREMOS EL TRABAJO

Contreras agradeció a los demás excandidatos a concejales de Esperanza por el Cambio en el municipio Heres y anunció que no abandonarán las comunidades y seguirán haciendo el trabajo social que el pueblo necesita ante la grave crisis que agobia a la nación.

“Más que político, nuestro trabajo es social y en eso seguiremos¨”, declaró.

Para finalizar, Contreras expresó su deseo que haya paz y prosperidad para todos en el año venidero.

“Al pueblo, a mi equipo, a todos, una feliz navidad y prospero año nuevo”, finalizó.

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador