CLX agasajó a nuestra reina Sthefany Gutiérrez

0
379

Luego de compartir en familia las fiestas decembrinas, la venezolana Sthefany Gutiérrez fue agasajada por la Gran Familia CLX y, en especial, por el presidente de la compañía Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Tras dejar el nombre de Venezuela en alto como segunda finalista durante la edición 2018 del Miss Universo, la joven anzoatiguense deslumbró con su simpatía y sencillez a todos los presentes, quienes compartieron un grato momento junto a ella en la sede principal de la empresa, ubicada en el Hesperia de Valencia.

Nasar Dagga, presidente de CLX, recibió a Gutiérrez junto a todo su equipo de trabajo, quienes le realizaron una bienvenida a la altura de su actuación en Tailandia. La oriental compartió sus anécdotas vividas en el certamen de belleza más importante a nivel mundial, en especial el significado que tiene representar a un país en dicha cita.

En horas de la mañana, Gutiérrez visitó también la sede de ARC Los Guayos en el Centro Empresarial Valencia, quien fue recibida con un ramo de flores y aplaudida por el personal de dicha de sede. Nuestra reina fue halagada con obsequios especiales de la marca, en nombre de todos los venezolanos orgullosos por su representación fuera del país.

Sthefany planea para el año 2019 culminar sus estudios de derecho en el país.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador