Tenis|Muguruza y Andreozzi avanzan a la segunda ronda torneo de Sídney

0
308

La española Garbiñe Muguruza, número 18 del ranking femenino, y el argentino Guido Andreozzi, 80º en el masculino, superaron este lunes la primera ronda del torneo de tenis de Sídney.

Muguruza quien en las últimas semanas fue eliminada ante David Ferrer durante la fase de grupos de la Copa Hopman en Perth, ganó en un duelo  a Carla Suárez (23ª) por 6-3 y 6-4. Su siguiente rival será la holandesa Kiki Bertens, novena del mundo, que venció por su parte a la estadounidense Bernarda Pera.

También en el cuadro femenino, la letona Anastasija Sevastova, decimotercera del mundo, quedó eliminada en la primera ronda al perder por 6-7 (3/7), 6-4 y 6-4 ante la suiza Timea Bacsinszky (192ª).

En el cuadro masculino, Guido Andreozzi derrotó al australiano Matthew Ebden (47º) por 3-6, 6-3 y 6-3.

Andreozzi jugará en el siguiente partido contra el primer cabeza de serie y número 15 del ranking de la  Asociación de Tenistas Profesionales, (ATP), el griego Stefanos Tsitsipas, clasificado directamente para la segunda ronda.

Entretanto, el español Albert Ramos (65º), quedó eliminado en su primer partido al caer ante el estadounidense Reilly Opelka (102º) por 6-3 y 6-4.

El torneo de tenis de Sídney se disputa sobre superficie dura y está dotado con algo más de un millón de dólares en premios.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador