El CIV respalda a la Asamblea Nacional y convoca para el #23E

0
327

a Asamblea Nacional de Representantes del Colegio de Ingenieros de Venezuela emitió un comunicado en el cual hacen un llamado a la unidad de las fuerzas democráticas y respalda todas las iniciativas orientadas a construir una ruta unitaria y a articular esfuerzos tanto de los partidos políticos como de gremios profesionales, sindicales, empresariales y organizaciones de la sociedad civil.  El comunicado está suscrito por el Ing. Félix Ojeda Oropeza (Presidente), Arq. Richard Casanova Salama (1er Vicepresidente), Ing. Andrés Ruiz Miranda (2do Vicepresidente), Ing. Dídimo León (Secretario General) e Ing. Raúl Prieto F (Vocal).

Asimismo, la dirigencia gremial expresó su “más firme y decidido apoyo al parlamento venezolano, ratificando que la Asamblea Nacional es el único poder legítimo en nuestro país y genuina expresión de la voluntad del pueblo venezolano”. En este sentido, exhortan a los agremiados del Colegio de Ingenieros de Venezuela y a la ciudadanía en general, “a respaldar no sólo a su Junta Directiva y a su presidente, sino a todos y cada uno de los integrantes del parlamento nacional en este esfuerzo por restablecer la democracia venezolana”.

Finalmente, la Mesa Directiva de este organismo gremial convoca a los ingenieros, arquitectos, urbanistas y profesionales afines a participar activamente en la gran jornada democrática que ha sido convocada para este 23 de Enero. “Ese día tendremos la oportunidad de expresarnos en las calles a favor de un cambio, seguramente no será el final de este largo camino de lucha que hemos recorrido pero sin duda será un paso determinante y una oportunidad excepcional para demostrarle a este decadente y moribundo régimen autoritario que el pueblo venezolano está firme en sus convicciones, que nuestra vocación democrática es inquebrantable e infinito nuestro amor por Venezuela”.  El comunicado concluye con un llamado enfático: ¡Este 23 de Enero, todos a la calle!

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador