Cabello: La patria de Bolívar se defiende con ardor revolucionario y amor por el pueblo

0
267

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, marchó junto al pueblo de Barquisimeto en defensa de la Patria, y aseguró que “la patria se defiende con ardor revolucionario”

Cabello se dirigió al pueblo indicando: “Recordemos lo que ocurrió en Libia. Se robaron las reservas aquellos que promovieron el Golpe. Y pregunten dónde están esos cómplices. Lo que queda es un país desolado”

“El imperialismo sigue tratando de castigar a nuestro pueblo, utilizó su poder para no permitir que la Serie del Caribe se haga aquí”, dijo Cabello.

En el recorrido fue acompañado por la gobernador de la entidad, Carmen Meléndez.

El primer Vicepresidente del Psuv, indicó que cada vez que “la derecha” intenta salir a las calles, termina derrotada por el pueblo que apoya al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, expresó que el imperialismo lo que quieren es la riqueza de Venezuela, “No hay una excusa que ellos puedan presentar, ese es el objetivo de los autoproclamados”.

No hay ni un solo causal del Artículo 233 de la Constitución para revocar su mandato. No hay ni una sola razón o excusa que ellos puedan presentar, lo único que quieren son las riquezas de Venezuela”.

Además, Cabello aseguró que cualquier venezolano que llame a la intervención debe ser tratado como un enemigo, “nosotros no estamos obligados a resistir, Venezuela es vanguardia”.

“Les garantizo a los que intervengan es que no podrán salir y defenderemos a nuestra Patria, la Patria no se defiende con tibieza sino con ardor y amor venezolano”.

Noticias 24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador