Aaron Donald será el encargado de perseguir a Tom Brady

0
316
Michael Brockers amó el momento en Carolina en 2016 cuando Aaron Donald venció al guard izquierdo de los Panthers y se lanzó como Superman, devorándose a Cam Newton mientras estaba en el aire.

Nickell Robey-Coleman prefiere el juego en San Francisco de esta temporada cuando Donald destrozó al equipo y capturó a C.J. Beathard sin tener que agarrarlo, sino que solo empujó al center de los 49ers contra su propio quarterback.

“Aaron puede hacer cosas que no sabías que eran posibles”, dijo el defensive tackle de los Rams, Ndamukong Suh, quien no ajeno a las hazañas improbables.

Donald es el líder de capturas actual de la NFL, el único jugador que fue seleccionado unánimemente para el All-Pro y probablemente será nombrado por segunda ocasión Jugador Defensivo del Año de la liga. Sin embargo, el poderoso defensive tackle deLos Ángeles tiene una tarea más difícil en el Super Bowl.

Donald y los Rams deben averiguar cómo presionar a Tom Brady, quien dejó completamente confundidos a los primeros dos oponentes de playoff de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Chargers y los Chiefs nunca capturaron a la superestrella de 41 años, quien se colocó cómodamente detrás de su estelar línea ofensiva y destrozó sus defensivas para lanzar 691 yardas y completar 71,1% de sus pases.

Donald, quien estableció un récord de capturas en la NFL con 20 y media esta temporada, cree que Los Ángeles (15-3) puede hacer lo que los Chargers y los Chiefs no pudieron.

“Llegaremos a él, pero debemos de ser pacientes y no frustrarnos”, dijo Donald. “Tenemos una gran secundaria que hará su trabajo y se asegurará de que no tenga pases fáciles. Si tiene que aferrarse al balón, tendremos una oportunidad. Solo tenemos que llegar a él”.

Los Rams han reunido las herramientas para este trabajo durante todo el año.

A principios del año, firmaron a Suh por un acuerdo de 14 millones de dólares. También adquirieron a Aqib Talib y a Marcus Peters, dos esquineros de élite que pueden crear oportunidades para el acarreo.

Dieron una extensión por seis años y 135 millones de dólares a Donald a finales de agosto, lo que hizo feliz a su mejor jugador luego de esperar la acción durante dos temporadas bajas. Y él respondió con la mejor temporada de su carrera. AP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador