Cabello: Por Venezuela vamos a entregar la vida si es por defender la patria

0
323

el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó que no puede haber duda que en Venezuela se está dando un golpe de Estado impulsado por los Estados Unidos.

El primer vicepresidente del Psuv, aseguró que “Por Venezuela vamos a entregar la vida si es por defender la patria”.

Asimismo, recordó que “Hugo Chávez se ganó el corazón del pueblo humilde con ese “por ahora” y “para siempre” la oposición no sabe que cuando se mete con un soldado se meten con todos, incluyendo su familia”, dijo.

También, Cabello expresó que el 4 de febrero de 1992 valió la pena y fue necesario, “pero más necesario hoy es defender la patria desde todas las trincheras”.

“Hoy podemos jurar así como en el 4 de febrero, que a quien se atreva a atropellar la Patria tendrá una respuesta contundente y no nos va importar absolutamente nada“.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debate este martes un Acuerdo Constituyente que conmemora la gesta histórica de la juventud militar del 4 de febrero de 1992, en sesión ordinaria desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

La Constituyentista Diva Guzmán, aseguró que Venezuela es irrevocablemente libre e independiente, “la Constitución nos indica la vía democrática para la conducción del país“.

“El pueblo venezolano no va entregar su libertad ni su proyecto país, somos un pueblo que decidió ser libre e independiente y así lo vamos a consolidar”, finalizó Guzmán.

El constituyente Gerardo Márquez, durante su intervención indicó que los adultos mayores de Venezuela, disfrutan al 100% una pensión digna, “somos el 5to país con mayor matrícula universitaria”.

NOTICIAS24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador