El embajador de Venezuela ante la ONU llamó a defender la patria ante ataques y amenazas

0
260

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, destacó este sábado la importancia de asumir el compromiso con la defensa de la patria ante los ataques políticos y amenazas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país.

“Estamos atravesando un momento histórico singular, podríamos decir que estamos en el tiempo de la segunda independencia porque está en juego el destino de la patria”, expresó Valero en un video difundido por cancillería a través del Twitter.

Al momento de sus declaraciones el embajador se encontraba en la plaza Bolívar de Caracas, donde firmó la carta abierta del Ejecutivo Nacional destinada a la población estadounidense y en la que se expresa un rotundo rechazo a las amenazas de intervención del gobierno estadounidense contra Venezuela.

“Aquí no hay espacio para ambigüedades: o estamos con la Patria, o estamos con la subordinación, o estamos con la libertad de Venezuela, o con la esclavitud”, aseveró Valero.

En la plaza Bolívar se lleva a cabo la jornada popular de recolección de firmas en repudio a las acciones injerencistas imperialistas y producto de esta iniciativa el Gobierno Bolivariano espera recolectar 10 millones de rúbricas para luego enviar el documento a la Casa Blanca, en Washington.

El diplomático señaló que la carta es una forma de defender a Venezuela y decirle a los políticos norteamericanos que existe un pueblo dispuesto a luchar por la patria en cualquier circunstancia.

 

Con información de AV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador