Arquidiócesis de Ciudad Bolívar rechaza “violación constante” de DDHH

0
806

La Arquidiócesis de Ciudad Bolívar emitió un comunicado en el que rechazó la “violación constante de los derechos humanos” en Venezuela.

“Levantamos nuestra voz para denunciar la trágica situación que sufrimos, sin distinción de pensamiento, credo o ideologías”, dice el texto.

El grupo religioso resaltó que el estado Bolívar, así como el resto del país, sufre de un alto costo de vida debido a la “hiperinflación sin precedentes” y la carencia de alimentos, medicinas y servicios.

También rechazó el proyecto del Arco Minero del Orinoco, el cual “se ha convertido en instrumento de corrupción, deterioro y destrucción del medio ambiente”, y la situación de las Empresas Básicas.

“El responsable de esta situación es el régimen que busca culpables donde no los hay para evadir el desastre que ha propiciado”, se refiere, por otro lado, con respecto a la situación eléctrica del país. Primicia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador